Etiquetas

08 abril 2011

Clan Uchiha

Jutsus - Clan uchiha

Pero antes un poco de historia:

El sabio de los seis caminos predicó el camino ninja y trato de traer la paz al mundo. Cuando el sabio estaba en su lecho de muerte tuvo que elegir a un sucesor, encomendo la tarea a uno de sus dos hijos. El hermano mayor nació con los ojos del sabio, la fuerza del chakra y la energía espiritual, creyendo que la fuerza era el único medio para traer la paz. Mientras que el menor nació con el cuerpo del sabio, la fuerza del corazón y la energía física, dandose cuenta de que el amor era la clave para conseguir la paz. El sabio creyó que en lugar del hermano mayor que solo buscaba el poder, el hermano menor que buscaba el amor era más apropiado para sucederle, y así lo eligió. El hermano mayor no acepto la decisión y abrumado por el odio, sembro el disentimiento contra su hermano menor.


A pesar de que el tiempo pasó y la linea de sangre se desvaneció, los descendientes de ambos continuaron luchando entre sí. Los descendientes del hermano mayor llegarón a ser llamados los "Uchiha" que poseían la maldición del odio, mientras que los del hermano menor fueron llamados "Senju" que poseían la voluntad de fuego.

Antes de la fundación de las aldeas ninjas, los Uchiha eran uno de los clanes más mercenarios de alquiler. Debido a su Sharingan, el clan Uchiha llegó a ser conocido como uno de los dos clanes más fuertes,además del clan Senju.

Despues vino la masacre:

Años después, tras el ataque de Kiubi a la aldea y el sacrificio de Yondaime, Konoha comenzó a sospechar que un Uchiha estaba detrás del ataque. El gobierno de la villa (consejeros y Danzó) desautorizaron a Sandaime, trasladando a los Uchiha a un rincón de la aldea para que pudieran ser vigilados más fácilmente. Es así como los Uchiha comprendieron las advertencias de años de Madara Uchiha. Es por eso que comenzarón a planear un golpe de estado para cambiar esta situación e incluso infiltraron a un espía entre los ANBU, el propio hijo del líder, el portentoso Itachi Uchiha.

Sin embargo este odiaba la guerra y comprendiendo la inestabilidad que produciría una lucha interna por el poder, prefirió ser leal a Konoha. De nuevo Sarutobi es desautorizado, y para evitar una sublevación que sería de crear otra guerra, recibió la orden de Itachi acabar con los Uchiha, este accede y contacta con el escondido Madara Uchiha para pedirle que a cambio de destruir al clan, dejase en paz al resto de la villa, este accede y tras despertar Itachi su Mangekio Sharingan, todo el clan es asesinado salvo su hermano menor Sasuke Uchiha. Itachi logra que Danzō y los consejeros respeten a este Uchiha bajo la amenaza de divulgar la verdad y hace que Sandaime le oculte la verdad al tiempo que lanza a su hermano a un camino de odio y venganza para fortalecerlo. Itachi finalmente abandona la villa como un criminal extremadamente peligroso y entra en la Organización Akatsuki de Madara para proteger la Villa desde dentro.


-Sharingan: Técnica hereditaria del Clan Uchiha que permite ver el flujo del chakra, copiar técnicas, dejar al descubierto el Ninjutsu (técnicas ninja) y el Genjutsu (técnicas ilusorias) y anticipar el Taijutsu (técnicas físicas).

-Shishi Rendan (Ráfaga de leones): Técnica basada en el baile de las sombras (Kagebuyo) de Rock Lee, al que Sasuke modificó su final, puesto que no llega a verlo completo cuando pelea con él, convirtiéndolo en un nuevo combo.
 
-Chidori (Mil pájaros): Concentra su chakra en su mano creando una corriente de alto voltaje, que junto a una gran velocidad, da una estocada mortal atravesando todo lo que toca. Su nombre procede del ruido que hace la técnica, como el trinar de mil pájaros.
-Chidori Nagashi (Corriente de mil pájaros): Técnica que aprendió en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru, es una técnica similar al Chidori con la variación de que es mucho más poderosa, cuando la utiliza, el chakra le rodea el cuerpo. Además también puede concentrar una cantidad mayor en cualquier parte del cuerpo o en un objeto que está en contacto con él.
 
-Elemento Fuego: Gran Bola de Fuego (Katon Gökakyö no Jutsu) : Ataque en la que se concentra gran cantidad de chakra, y se expulsa una gran bola de fuego que arrasa todo lo que encuentra a su paso.
-Elemento Fuego: Llamas del Fenix (Katon, Housenka no Jutsu): Ataque que concentrando su chakra logra expulsar por la boca varias bolas de fuego hacia su enemigo. Esta tecnica es de nivel chunnin.

-Elemento Fuego: Llamas del Dragon (Katon, Ryuuka no Jutsu): Ataque que se utiliza combinado con las Triples Cuchillas de Molino de Viento controladas mediante el Sharingan. En esta técnica, Sasuke atrapa a su rival con los hilos y deja escapar un fuego que se dirige hacia el oponente a través del hilo de chakra que sostiene en su boca.
Pincha aquí para ver esta foto.
-Las Kyodaija (巨大蛇, Kyodaija? serpientes gigantes) son unas grandes serpientes que puede invocar Orochimaru, Kabuto, Sasuke y Anko.

-Kirin (麒麟, Kirin? Jilin). Técnica desarrollada por Sasuke en los dos años de entrenamiento, con esta técnica el usuario aprovecha la electricidad de los cumulonimbos o nubes de tormenta del cielo para condensar chakra de la naturaleza y dominarlo con su mano. El usuario toma el control de todos los rayos de la tormenta y los dirige hacia su oponente simplemente apuntando, lo cual hace el ataque inevitable y extremadamente poderoso, la técnica toma la forma de un gran dragón eléctrico. Este ataque puede favorecerse calentando la atmósfera con técnicas de tipo Katon (elemento fuego).
 

-Kusanagi no Tsurugi: Chidorigatana ( Kusanagi no Tsurugi: Chidorigatana? Espada Kusanagi: Espada Chidori).[60] este es un jutsu con el cual sasuke dirige el chidori por toda su espada (chokuto), que la hace dificil de detener ante cualquier otra arma y cuando penetra al oponente envia cargas electricas que paralizan al contrincante y lo dejan inmovil.

-Raikō Kenka:Mediante esta técnica Sasuke es capaz de invocar armas directamente de sus antebrazos tras trazarse un sellado previo en las extremidades.
-katon Gōryūka no jutsu(elemento fuego: poderoso dragón de fuego).Con esta destructiva técnica, Sasuke lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra.
-Chidori Senbon: millar de agujas del millar de pájaros).[1] es una de otra de las variaciones de chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con
orochimaru.consiste en canalizar energia electrica en la mano para despues lanzarla en forma de agujas.

-sello malditofase 1:salen marcas negras y el chakra sube un 50%.

-sello maldito fase 2:le salen alas con forma de garra le crece el pelo y cambio de color y el chakra aumenta el doble.

-El Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼, Mangekyō Sharingan? Caleidoscopio Pupila Giratoria) es la forma más avanzada del Sharingan.
-Amaterasu:Las llamas negras de Amaterasu son tan calientes como las propias llamas del Sol. Son inevitables, siempre y cuando el usuario mantenga fijo a su objetivo. Las llamas son capaces de quemar todo a su paso, incluso algunos jutsus básicos de elemento Fuego
.

-Tsukuyomi: es un genjutsu de alto nivel que sólo puede realizar un usuario del Mangekyō Sharingan. Representa el "Mundo Espiritual y la Oscuridad

-Susanoo es una técnica que crea un humanoide espiritual. El espíritu es gigantesco y rodea y protege al usuario.
Pincha aquí para ver esta foto.
-Chidori Kouken: Sasuke utiliza su espada chokuto para canalizar un Chidori extremadamente poderoso, capaz de partir cualquier chocante en su camino. Parece tener un mayor alcance que el Chidori Nagashi, por lo que es más eficaz en la batalla.
-Escudo de Amaterasu: es un jutsu que utiliza la naturaleza Infierno, en donde el usuario atraves de su Mangekyo Sharingan puede controlar y manipular las llamas negras del Amaterasu de tal manera que forme un especie de escudo a su alrededor.
-Ilusion Demoniaca: Atadura de Pilares ( Magen: Kasegui) es un genjutsu de paralisis que requiere el uso del Sharingan en donde el usuario hace creer a su oponente que esta siendo atravesado por unas especies de estacas, esto causa que la persona quede inmovil haciendo que quede vulnerable antes de este.

No hay comentarios: