Etiquetas

03 mayo 2011

Clan Nara

El Clan Nara (奈良 一族, Nara Ichizoku) o la familia Nara(奈良 家, Nara-ke) es conocido por ser uno de los clanes deKonoha que tiene la habilidad unico de Manipular las Sombra y de tener un amplia zona donde crian ciervos. Los miembros de esta familia tambien han creado un libro de medicina con todo lo relacionado con este area, que incluye los efectos secundarios de las pilodoras especiales delClan Akimichi. En el anime, el clan Nara tiene un laboratorio de investigación con una abundancia de los medicamentos almacenados en ella. Está situado en las montañas, por lo que tiene poca seguridad. Mizuki allano este laboratorio para conseguir los ingredientes por su sello maldito.


300px-Nara Symbol.svg.pngA pesar de ser considerados genios, los hombres de esta familia son propensos a ser perezosos y difíciles de motivar. Irónicamente, tienden a sentirse atraídos por prepotentes mujeres. Sin embargo, parece que hay otros factores también. Los hombres Nara parecen tener las mujeres en gran estima, y como resultado, voluntariamente someterse a sus parejas femeninas. Shikaku Nara dice a su hijo "Sin la mujer, los hombres no puede nacer. Sin la mujer, los hombres van a la ruina. Incluso los más difíciles de las mujeres muestran el lado dulce para el hombre que ama y respeta.



Los miembros de este clan se concen principalmente por que tiene un Jutsu Secreto que le permite manipular sus sombras para sus propios beneficios, ya sea para capturar a las personas dentro de una de sus sombras o utilizarlas como apoyo en la batalla. Incluso pueden hacer que las sombras cambien de forma permitiendole cuasarle daño fisico a sus oponente e incluso ahogarlos al hacer que dicha sombra se convierta en una mano. Debido a la gran gama de uso que se le puede dar a su tecnica especial son considerado a los miembros de esta familia estrategas, otra cosa que sea visto es que tiene conocimientos médicos hasta el punto que crearon un libro de medicinas y tener su propio laboratorio de investigaciones.


No hay comentarios: