Etiquetas

03 mayo 2011

Clan Akimichi

El Clan Akimichi (秋道一族, Akimichi Ichizoku) es un clan de Konoha conocido por ser capaces de convertir las calorías en su cuerpo en chakra, siendo la base para efectuar sus jutsus especiales en donde todos ellas estan relacionados con el control del peso, el aumento de tamaño de una parte de su cuerpo, etc...


Los miembros del clan se caracterizan por ser gordos debido a que sus técnicas necesitan mucho chakra ya que su mantenimiento durante la batalla puede ser agotador, y por eso probablemente comen mucho para recuerpar y reponer sus reservas de chakra. Los miembros del clan también llevan en su ropa el kanji "alimento" (食, shoku) en su ropa.



Los jutsus de este clan se centran en el aumento del tamaño gracias a su principal técnica Jutsu: Multi Tamaño, tomando como base a esta técnica se crearon varios taijutsus como la Bola de Tanque Humano en donde se convierten en una gigantesca bola, giran a una gran velocidad y aplastan todo a su paso, a partir de este jutsu se crearon varias versiones cada vez más poderosas. Otros jutsus se tratan de hacer crecer una parte de su cuerpoincluso volverse gigantescos. También son conocidos por el uso de unas píldoras especiales que le dan una mayor fuerza, chakra y la capacidad de crear alas de chakra.


No hay comentarios: